Mansión en venta en Madrid de 594 m2 Calle de la Bahía, Madrid

  • Mansión
  • 594 m2
  • 8
  • 5
Ref: 50000

Espectacular chalet independiente en Colonia del Manzanares, frente al río y la Casa de Campo. Propiedad segregable con posibilidad de convertir en dos viviendas pareadas registralmente independientes.

Assel tiene el placer de presentarles esta fantástica casa en uno de los lugares con más encanto de Madrid: La Colonia del Manzanares.

A la propiedad se accede a través de un amplío jardín privado que bordea toda la casa y que la dota de una gran privacidad. La vivienda se ha reformado recientemente aunque gracias a su gran potencial admite cualquier tipo de mejora o uso que le quieran dar los futuros propietarios. En origen esta propiedad estaba dividida en dos simétricas por lo que se trata de dos fincas registrales y catastrales independientes.

La casa se distribuye en cuatro plantas:

A la planta baja que se encuentra a pie de calle se accede a través de un bonito recibidor acristalado que da paso a un gran hall distribuidor, amplio salón con chimenea, distribuido en dos alturas con varios accesos al jardín y porche, la cocina y un aseo. En la planta baja se encuentra al acceder a la vivienda un parking exterior.

En la primera planta nos encontramos cuatro dormitorios dormitorios y dos baños, tres de estos dormitorios disponen de una fantástica terraza con vistas al río y uno de ellos dispone de baño en suite.

En la segunda planta se encuentra una espectacular buhardilla, completamente reformada en 2022, con una cocina independiente y un baño completo. Todo ello dota el espacio de un ambiente luminoso, acogedor y muy especial

En la planta sótano, a la que se accede por las propias escaleras de la vivienda y por el jardín, dispone de dos habitaciones independientes, un baño completo, un salón y la zona de instalación de calefaccion.

La vivienda, al tratase de dos fincas registrales independientes, dispone de dos escaleras que facilitan el acceso a cualquiera de las estancias de la propiedad y dispone de ascensor, aunque para su funcionamiento necesita adaptación a la normativa actual. Además, la propiedad dispone de pozo para el riego y mantenimiento del jardín. La vivienda cuenta con un sistema eléctrico centralizado e independiente en todas las persianas y sistema domótico acústico también en todas las estancias.

Excelentes calidades, armarios y puertas de madera, suelo de mármol, ventanas de climalit con sistema domótico integrado, aire acondicionado en varias estancias y caldera de gran capacidad.

Esta casa se encuentra en la zona más verde de la capital, cercana a la Casa de Campo, el Parque de la Bombilla, el Parque del Oeste y Madrid Río, un gran parque de forma lineal a lo largo del río Manzanares, con espacios verdes, monumentos, puentes, pasarelas, presas y zonas deportivas al aire libre y en espacios cerrados, por ejemplo el Complejo José María Cajigal.

El barrio dispone de numerosos centros sanitarios y educativos, entre ellos la Clínica Moncloa, un Centro de Salud, un Centro para la Tercera Edad, una Residencia para Mayores, el Colegio de Primaria Estados Unidos de América, el Instituto Ortega y Gasset, la Ciudad Universitaria y el Conservatorio de Danza Alicia de Ávila.

A 20 minutos de paseo encontramos el centro histórico de la ciudad, el Palacio Real y la Plaza de España, así como el Centro Comercial Príncipe Pío con su estupenda red de tren de cercanías, metro y autobuses interurbanos.

Cabe destacar que la Colonia Manzanares está perfectamente comunicada, con accesos cercanos a la M30, M40, M500 (Carretera de Castilla), A6 y A5.

 

Características inmueble

  • Superficie: 594 m2
  • Superficie parcela: 486 m2
  • Precio venta / m2: 4292,93 €
  • Plantas: 4
  • Año de construcción: 2006
    a pie de calle acceso de vehículos aire acondicionado almacén alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor aseo azotea balcón barbacoa bodega buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior gas natural independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión montacargas parking pintura lisa plaza garaje incluida porche pozo puerta de seguridad reformado seguro soleado solárium suelo gres suelo mármol sótano tendedero terraza vado permanente ventanas climalit zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (223,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (47,00 kgCO2/m2)
223,00 47,00

Localización inmueble