Blog

Busco alquiler, ¿Qué documentación debo aportar?
Si buscas una vivienda en alquiler en Madrid te interesará este post porque vamos a indicarte brevemente que documentación tendrás que tener a mano.Para alquilar una vivienda en Madrid a través de Assel siempre será necesario que los inquilinos aporten documentación de identificación y laboral para estudiar su solvencia.Si trabajas …
Consejos para unas fotografías inmobiliarias de éxito
Consejos para fotografías de éxito- El orden es esencial para que una imagen sea agradable a la vista, así que olvídate de camas deshechas, zapatos por el suelo, libros amontonados de cualquier manera. Échale un vistazo a las habitaciones antes de ponerte manos a la obra y analízalas, reordena, esconde… …
Medidas extraordinarias arrendamiento de vivienda habitual RDL 11/2020
Como todos sabemos el día 31 de marzo de 2020 ha sido publicado el Real Decreto Ley (en adelante RDL) 11/2020, que entre otras, establece medidas extraordinarias referentes a los arrendamientos urbanos de vivienda.Por ello, con carácter previo, debemos reseñar que no son aplicables a los locales de negocio, ni …
Me compro una casa, ¿Cuáles son mis gastos?
Comprador,Después de la búsqueda incansable de viviendas en Madrid, de las visitas, llamadas, citas y emociones encuentras tu casa. Parece que has terminado pero no, y aquí Assel Inmobiliaria puede ayudarte. En este blog, vamos a explicar los gastos que el comprador deberá soportar a la hora de comprar una …
¿Qué hace por el propietario un seguro de impagos?
Garantizamos el pago de tu alquiler, alquiler seguro, seguros impagos, seguros arrendador, seguro de impagos …Cuando escuchamos frases como estas, hablamos de garantizar el cobro del alquiler y estamos tratando de una póliza de seguros anual y renovable. El tomador de la póliza es el propietario de la vivienda y …